Técnicas Anti-Age

Full Face

¿Cómo se puede seguir siendo físicamente más joven y olvidarnos del número que dicta la edad en nuestra acta de nacimiento? ¿Es necesario someterse a una cirugía plástica para revertir los efectos de un envejecimiento inevitable?

La respuesta es: acude con el experto en BGH, donde el Dr. Bernardo Goldzweig Hans te brindará soluciones integrales, efectivas, seguras y sin anestesia general, los resultados deseados, por lo que recuperar así como prevenir los efectos de la edad a través de técnicas como Full Face, serán posible gracias a una fusión de elementos indispensables capaces de promover una apariencia más joven.

La unión del ácido hialurónico, toxina botulínica o botox y la mejoría en la superficie y calidad de la piel, serán la pieza clave en el tratamiento con Full Face.

V-Lifting

El paso de los años, el inadecuado estilo de vida, la falta de cuidados así como el uso incorrecto de productos en la piel del rostro, ocasionan que nuestra cara sufra las leyes de la física y tienda a que la piel pierda volumen. De hecho, estudios señalan que a partir de los 30 años de edad, la producción de Ácido Hialurónico comienza a reducir, por lo que comienza a acelerarse el envejecimiento.

Los pómulos pierden tamaño y bajan de posición, los labios se ven visiblemente como si nunca sonrieran pues tienden a bajar hacia una expresión “triste”, comienza a existir una extraña bolsa debajo de las mejillas y la punta de la nariz tiende a bajar. Es la ley de la vida, todo lo que sube tiene que bajar, aunque podemos retrasar este proceso a un punto de aparentar una apariencia de hasta 10 años menos con la técnica V-Lifting que el Dr. Bernardo Goldzweig Hans en la clínica BGH hace posible.

El objetivo de un V-Lifting es el reposicionamiento de volumen en las zonas estratégicamente diagnosticadas con Ácido Hialurónico, un tratamiento totalmente eficaz y seguro.

Se requiere valoración previa, con el fin de determinar el tratamiento ideal.

Toxina Botulínica - Toques de juventud

Cuando hablamos de arrugas en la frente o en el contorno de los ojos, pensamos en que la mejor solución es el botox o dysport, sin embargo no pensamos en la técnica de aplicación que resulta un complemento favorecedor cuando lo que buscamos son resultados duraderos y visiblemente naturales. Es aquí donde el Dr. Bernardo Goldzweig Hans en la clínica BGH, hace uso de técnicas avanzadas que proporcionarán un efecto anti-age y natural, sin cambios en las expresiones faciales y en dosis exactas para una apariencia fresca.

Si vas a pensar en desvanecer las arrugas con botox, piensa también en el experto BGH. El botox, es un tratamiento para atenuar y disminuir las arrugas de la frente, entrecejo y las denominadas “patas de gallo”, entre otras técnicas avanzadas.

Se requiere valoración previa, con el fin de determinar el tratamiento ideal.

Ácido Hialurónico, Más expresión, menos arrugas profundas

El Acido Hialurónico es uno de los productos que mas se ocupan en la actualidad, por su grandes benéficos los cuales genera al momento de ser aplicados.

Con el paso de los años y simulando que nuestra cara fuese un globo, cuando este esta totalmente inflado la superficie del mismo es lisa y el tono o la firmeza es perfecta.

Si nos vamos a nuestra cara y pensamos que el acido hialurónico que es lo que vamos perdiendo y dejando de producir, vamos obteniendo flacidez, perdida de tono, presencia de surcos como los son los que tenemos de la nariz a la comisura de la boca, o la línea de marioneta que va de la comisura de la boca a la parte del mentón.

Así como estos efectos se presentan también tenemos las ojeras, caída de la punta nasal, perdida de volumen en zona temporal a un lado de los ojos y la disminución y definiciones de Labios.

Otro de los grandes atributos que tiene el Acido Hialurónico en otra de sus presentaciones es la gran afinidad por la captación hídrica lo que genera una verdadera Hidratación profunda de la piel, siendo uno de los principales pilares de la Belleza.

Se requiere valoración previa, con el fin de determinar el tratamiento ideal.

Contacto

Dirección

Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México. CP 11000

Teléfono

tel 6650-0000/01

Correo

correoinfo@bghmed.com.mx

Horario

Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00