Tecnología BGH

Crioradiofrecuencia

Combatir la flacidez en rostro, abdomen, piernas y glúteos ya no será un problema gracias a la tecnología innovadora Body Health con la Crio Radiofrecuencia BHS156, un tratamiento por excelencia disponible en BGH capaz de contrarrestar la flacidez a través de su efecto de shock térmico. La crio radiofrecuencia, favorece la formación de nuevo colágeno mediante un calentamiento profundo de la piel. Esta terapia entrega más energía que cualquier otra radiofrecuencia, permite ingresar (-) menos 10 grados desde el cabezal a la dermis; mientras este mismo al ser multipolar incrementa mucho la temperatura interna, generando un choque en el interior de la piel por la combinación del frío externo con el calor interno. Así se produce un “SHOCK TERMICO”, lo que promueve y brinda como resultado un instantáneo tensado de la piel. Como plus, este Shock tiene un efecto desintoxicante aumentando la oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

¿Como Funciona la Crioradiofrecuencia?

Funciona emitiendo radiofrecuencia cuando los polos están a temperaturas BAJO CERO con un efecto FRIO-CALOR. Esto provoca la contracción del tejido y la estimulación de la producción del colágeno y la elastina obteniendo el EFECTO LIFTING INSTANTANEO de manera NO INVASIVA.

Este equipo al entregar mayor energía que cualquier otro debe trabajar con TEMPERATURAS BAJO CERO permitiendo un tratamiento controlado.

Estos avances disponibles en BGH con el Dr. Bernardo Goldzweig Hans, otorgan resultados inmediatos, efectivos y seguros.

Beneficios:

• Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel.
• Estimulación del colágeno y elastina para lograr reafirmar la piel
•Rejuvenecimiento de la piel.
•Combate la flaccidez y da firmeza a los tejidos.
•Aumento de la circulación que mejora el tejido subcutáneo graso facilitando su eliminación.
•Promueve la lipolisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis.
•Reduce el volumen y modela el cuerpo.
•Previene la aparición de celulitis y adiposidades localizadas.
•Energía focalizada con exactitud en zona a tratar.
•Sesiones rápidas / seguras / NO INVASIVAS e indoloras.

¿Cuántas sesiones?

Se requiere de un mínimo de 6 sesiones, 1 sesión cada 15 días.

Fibroblastos
Ejercito de células de belleza

En BGH siempre estamos a la vanguardia con los avances tecnológicos de rejuvenecimiento facial. Por ello, hoy en día realizamos el tratamiento biotecnológico celular mas innovador en donde con la toma de una pequeña biopsia, reproducimos mas de 10 millones de células fibroblásticas para ser aplicadas 5 semanas después en el rostro del paciente.

Estas células se guardan para ser utilizados hasta 20 años después, con la edad de la paciente en la fecha de la toma. Los fibroblastos son las células de la belleza encargadas de producir colágena y elastina, dándole a la piel mayor firmeza, tono, mejoría de la superficie, hidratación, relleno y elasticidad de manera natural, sin dolor y con pocas probabilidades de rechazo, al ser células propias del paciente.

La tecnología con fibroblastos es la tendencia de rejuvenecimiento facial con mayor auge en México y Latinoamérica.

Ventajas:

o Es un tratamiento que no causa rechazo, ya que se infunden las células de la misma persona

o Presentar resultados graduales y sutiles que no cambian ni la expresión de la persona, ni generan cambios súbitos que son detectados inmediatamente

o Trabajar a nivel celular generando resultados sostenibles

o Presentar una duración larga, ya que este tratamiento dura en promedio 4 años

o La expresión y naturalidad de la persona se mantiene intacta

o Posibilidad de almacenar parte del tejido cultivado a – 196°C para aplicación posterior con la edad de la toma de la muestra, por lo que se podrían aplicar dichos fibroblastos hasta 20 años después, con la edad de la fecha de la toma.

Láser CO2 fraccionado

Tratamiento para cicatrices de acné, estrías, poro abierto, manchas, flacidez, disminución de arrugas finas, estimulación de colágeno y elastina entre otros beneficios.

Tratamiento con Laser Fraccionado de Ultra pulso con mayor efectividad en el tratamiento de Cicatrices severas, poros dilatados y diversos tipos de trastornos de piel. Por medio de la realización de una herida artificial en la dermis se genera una respuesta de cicatrización que busca la estimulación de los fibroblastos y producción colágeno.

El laser fraccionado CO2 de ultra pulso “Pentagón” ofrece una gran ventaja ya que al contar con control de Ultra Pulsos, hay menor dolor y casi no hay tiempo de inactividad, ofreciendo una recuperación rápida a través de una potencia de salida elaborada y segura.

Beneficios:

o Reducir las líneas y arrugas del rostro
o Tensar la piel del rostro y del cuello
o Cambiar el aspecto de las cicatrices de Acné
o Mejorar el tono de la piel alrededor de los párpados, las mejillas y el cuello
o Rejuvenecer la piel dañada por el sol y mejorar su textura
o Remover las lesiones pigmentadas
o Cicatrices
o Cicatrices por Acné
o Cicatrices Quirúrgicas
o Cicatrices por Trauma
o Cicatrices por Quemadura
o Estrías

Rejuvenecimiento cutáneo

o Arrugas finas
o Arrugas Profundas
o Tensión de la piel
o Flacidez
o Foto daño
o Poros dilatados
o Mejora en tono y textura de la piel
o Irregularidades en la pigmentación

Remoción de tejido

o Verrugas vulgares
o Remoción de lesiones benignas
o Queratosis
o Verrugas planas
o Mezquinos

Luz pulsada intensa

Combate manchas, acné, estimulación de colágeno y elastina.

Técnica utilizada: BHS 501

Beneficios:

o Depilación sin Dolor o Pain Free
o Sesiones más cortas por Tecnología de Barrido
o Sin Riesgo de Lesión
o Sin necesidad de utilizar típicos, refrigeración u otros agentes anestésicos.
o La tecnología SHR – SSR
o Funciona con todos los tipos de piel SHR IPL trabaja en todo el pelo pigmentado y todo tipo de piel – incluyendo la piel bronceada (hasta Fitz tipo V).

Contraindicaciones:

o Pacientes fotosensibles, o que han tomado recientemente medicamentos como Acheomycin, que son sensibles a la luz de 560 a 1200 nm
o Epilepsia
o Marcapasos o un desfibrilador interno
o En presencia de metal superficial u otros implantes en la zona de tratamiento deseada
o enfermedad del corazón
o Si tiene venas varicosas en el área a tratar
o Si usted está embarazada o lactante
o Si usted tiene un sistema inmune comprometido o medicamentos inmunosupresores utilizados
o Trastornos endocrinos
o Pacientes con herpes, psoriasis, eczemas, quemaduras, herpes simple, heridas o erupciones cutáneas

Efectos secundarios posibles:

o Ligero enrojecimiento de la zona tratada
o Leve inflamación del folículo piloso
o Hiperpigmentación transitoria

¿Cuántas sesiones?

o Se requiere de un mínimo de 10 sesiones

Nanopore Turbo-Roller

Gran tecnología empleada para estimular el crecimiento capilar, hidratación y luminosidad, poro abierto, cicatrices de acné, estrías, entre otras.

El Nanopore Turbo Roller es un estímulo físico mecánico, el cual consigue activar la producción natural de colágeno y elastina, como mecanismo de autoreparación de la piel. La microperforación con agujas del estrato corneo (capa más superficial de la piel) consigue poner en contacto las capas externas con las más internas, favoreciendo señales y activando la zona.

Nanopore Turbo-Roller, consigue la penetración de ingredientes activos de tratamientos en la zona a aplicar. La introducción del activo hasta niveles más profundos, consigue disminuir el dolor y el estrés epidérmico. Hacer llegar los activos más adecuados, a las capas profundas de la piel, significa efectividad y esta es mucho mayor a la que se consegue con un tratamiento aplicado de forma manual.

Plasma Rico en Plaquetas

Estimulación con los propios factores de crecimiento del paciente, los cuales brindan hidratación y mejoría de la superficie.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos.

La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, en los tratamientos Antiage, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones. Este tratamiento consta de 3 pasos:

1. Extracción de sangre

2. Centrifugado

3. Aplicación del PRP

En resumen: Tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

Contacto

Dirección

Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México. CP 11000

Teléfono

tel 6650-0000/01

Correo

correoinfo@bghmed.com.mx

Horario

Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00