HIMFU

REMODELACIÓN

Se trata de un tratamiento no invasivo. Es una tecnología extremadamente segura y eficaz que como resultado produce una increíble remodelación corporal. Es prácticamente indoloro y es el único equipo capaz de eliminar la grasa localizada sin recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas. La aplicación directa en el panículo adiposo del sistema  produce la destrucción del mismo sin volver a aparecer.

A diferencia del HIFU tradicional, el sistema HIMFU con el equipo HIPRO se basa en un ultrasonido de alta intensidad multifocal, esto quiere decir que las ondas viajan emitiendo energía mecánica de alta potencia de manera multienfocada, abarcando zonas más extensas y permitiendo lograr una lipolisis potenciada, destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular de un modo superior y en menor tiempo.

Este sistema de emisión con HIMFU en función lipolítica produce impactos sobre los adipocitos, fragmentando la membrana celular. Una vez lograda la destrucción de los mismos, el glicerol es eliminado por diversos mecanismos.

BENEFICIOS

  • Las estructuras de mayor densidad como colágeno y muros celulares permitiendo que la zona vuelva a tener rápidamente su dimensión original haciendo que la superficie tratada sea más regular. 
  • Por el efecto térmico reestructura proteínas y estimula los fibroblastos cooperando en la remodelación de la zona tratada.
  • Al reducir tejido graso y por elevación de la temperatura afecta la red vascular, produciendo dilatación que mejora la circulación.

ENCUÉNTRANOS

QUEREMOS CONOCERTE

 

Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000

Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00

55 6650 0000 / 01

info@bghmed.com.mx

Contact Us