Se trata de un tratamiento no invasivo. Es una tecnología extremadamente segura y eficaz que como resultado produce una increíble remodelación corporal. Es prácticamente indoloro y es el único equipo capaz de eliminar la grasa localizada sin recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas. La aplicación directa en el panículo adiposo del sistema produce la destrucción del mismo sin volver a aparecer.
A diferencia del HIFU tradicional, el sistema HIMFU con el equipo HIPRO se basa en un ultrasonido de alta intensidad multifocal, esto quiere decir que las ondas viajan emitiendo energía mecánica de alta potencia de manera multienfocada, abarcando zonas más extensas y permitiendo lograr una lipolisis potenciada, destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular de un modo superior y en menor tiempo.
Este sistema de emisión con HIMFU en función lipolítica produce impactos sobre los adipocitos, fragmentando la membrana celular. Una vez lograda la destrucción de los mismos, el glicerol es eliminado por diversos mecanismos.
Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000
Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00
55 6650 0000 / 01
info@bghmed.com.mx