SCULPTRA by BGH 

El tratamiento hecho por el Rey de Sculptra

El mundo de la medicina estética está en constante movimiento. Siempre hay nuevos descubrimientos, mejores técnicas, tecnologías evolucionando, y tratándose de la interminable batalla contra la celulitis, no es la excepción. 

La celulitis es uno de los enemigos a vencer más antiguos y problemáticos que existen que afectan la salud de la piel, y por ello, su apariencia. 

Dr. Bernardo Goldzweig, de la clínica de medicina estética BGH comparte su secreto para combatir la celulitis. Uno de sus tratamientos más exitosos contra la celulitis ha sido revelado: se trata de Sculptra, un inyectable biodegradable y biocompatible compuesto por ácido poli-Láctico que sirve para aumentar la densidad de la dermis o añadir volumen en aquellas zonas que lo han perdido por la falta de producción de colágeno, aprobado por la FDA (Food and Drug Administration).

Esta terapia tonificará la piel, hará de esa zona tratada mas elástica, mas gruesa y con volumen; y quitará esas irregularidades que se ven en las áreas con celulitis.

De acuerdo al Dr. Bernardo Goldzweig, especialista en medicina estética y antienvejecimiento, lo primero que debes tener en consideración es que 80% de la población la sufre y se rige por cuestiones hormonales, hereditarias, genéticas, de retención de líquidos y de circulación, por mencionar algunas.

“No te frustres si sigues la mejor dieta y haces ejercicio y todavía tienes piel de naranja, ¡es normal!. Hay mujeres que disponen de excelentes hábitos alimentarios y son buenas deportistas y, aún así, presentan celulitis.”

Para combatirla el Doctor BGH recomienda una terapia combinada previa valoración, con tratamientos inyectables como Sculptra o Enzimas, además de incluir aparatología médica como vacumterapia y radiofrecuencia con EMTONE.

Siempre tomar en cuenta que la celulitis se puede disminuir o mantener en un estado practivamente no visible, sin embargo nunca llega a eliminarse al 100%.

La clínica de BGH se ha caracterizado por ser líder en tratamientos no invasivos con resultados visiblemente naturales, sin cirugías y con recuperaciones inmediatas. 

En una oferta tan extensa de procedimientos y productos para el moldeo corporal y cuidado de la piel como la que existe hoy en día, inclínate por las alternativas que cuidan integralmente de tu salud y de tu bienestar, comprometidos con llevarte a tu estética deseada.