La onicomicosis, mejor conocida como “hongos en las uñas”, es una infección que puede afectar tanto las uñas de las manos o como las de los pies. Esta enfermedad hace que la uña se engrose, se decolore, se desfigure y se quiebre. Tener hongos no es una enfermedad que en principio cause dolor, por ello, no nos alerta de su existencia.
En la Clínica BGH contamos con tecnología láser “Alma Q”, de alta potencia para abordar la infección sin dañar la uña. Sin embargo, las diversas opciones para el tratamiento de esta enfermedad serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.
La tecnología láser rompe la estructura externa del hongo y lo inactiva. Este efecto térmico combinado reduce el hongo desde la raíz.
La duración aproximada es de 10 a 20 minutos en promedio, dependiendo de la cantidad de uñas afectadas y de cada persona.
Para casos leves, de 1 a 2 sesiones podrían ser requeridas. En casos moderados o severos, 3 a 5 sesiones. Todo dependerá de la valoración previa.
Se realizan en intervalos de 4 semanas aproximadamente.
Los efectos pueden variar. Aunque la duración es definitiva, debes seguir las indicaciones que te daremos en la Clínica BGH para evitar que regresen.
Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000
Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00
55 6650 0000 / 01
info@bghmed.com.mx