rolex replica replica watches replica watches fake rolex replica watches replica rolex fake rolex replica watches replica watches rolex replica

PIES

SALUDABLES

La onicomicosis, mejor conocida como “hongos en las uñas”, es una infección que puede afectar tanto las uñas de las manos o como las de los pies. Esta enfermedad hace que la uña se engrose, se decolore, se desfigure y se quiebre. Tener hongos no es una enfermedad que en principio cause dolor, por ello, no nos alerta de su existencia.

En la Clínica BGH contamos con tecnología láser “Alma Q”, de alta potencia para abordar la infección sin dañar la uña. Sin embargo, las diversas opciones para el tratamiento de esta enfermedad serán determinadas por un dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.

¿CÓMO FUNCIONA EL LÁSER PARA LA ONICOMICOSIS?

La tecnología láser rompe la estructura externa del hongo y lo inactiva. Este efecto térmico combinado reduce el hongo desde la raíz.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA SESIÓN?

La duración aproximada es de 10 a 20 minutos en promedio, dependiendo de la cantidad de uñas afectadas y de cada persona.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

Para casos leves, de 1 a 2 sesiones podrían ser requeridas. En casos moderados o severos, 3 a 5 sesiones. Todo dependerá de la valoración previa.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO SON LAS SESIONES?

Se realizan en intervalos de 4 semanas aproximadamente.

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DEL TRATAMIENTO?

Los efectos pueden variar. Aunque la duración es definitiva, debes seguir las indicaciones que te daremos en la Clínica BGH para evitar que regresen.

ENCUÉNTRANOS

QUEREMOS CONOCERTE

 

Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000

Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00

55 6650 0000 / 01

info@bghmed.com.mx

Contact Us