• LÁSER DE ALTA POTENCIA Q-SWICTH PARA ELIMINACIÓN DE MANCHAS Y PIGMENTACIÓN
    ALMA-Q

LESIONES

PIGMENTADAS

Los tratamientos de Alma basados en luz y láser eliminan la apariencia de manchas y pigmentación tratando la melanina de la zona oscurecida, aclarando todas las capas de la pigmentación y revelando una piel de tono uniforme y libre de imperfecciones.

Estos tratamientos han sido expresamente diseñados pensando en la comodidad del paciente, son seguros y eficaces para todos los tipos de piel, incluidas las pieles oscuras.

ELIMINACIÓN DE

TATUAJES

Para eliminar satisfactoriamente tatuajes de varios colores es necesario un láser de alta potencia que pueda suministrar suficiente energía dentro del espectro de absorción de una amplia gama de colores. El láser de alta potencia Nd:YAG Q-Switched de 1064 nm es ideal para tratar tintas de colores más oscuros (negro, azul y verde), mientras que la longitud de onda de 532 nm es eficaz en tintas de colores más brillantes (rojo, naranja y amarillo).

El tratamiento descompone mecánicamente las partículas de tinta sin producir daño térmico, provocando que el tatuaje se difumine con un riesgo mínimo de producción de cicatrices o hipopigmentación.

LESIONES

VASCULARES

Las varices y las arañas vasculares son vasos sanguíneos que se vuelven más grandes y visibles debido al debilitamiento de las válvulas, lo que provoca que la sangre se encharque en lugar de fluir hacia el corazón.

Los tratamientos vasculares de Alma ofrecen soluciones eficaces y no invasivas que cierran estas venas y reducen o eliminan su apariencia.

Se emplean distintas tecnologías para tratar los vasos sanguíneos afectados bajo la piel, dejando a los pacientes con una piel uniforme y clara y devolviéndoles la confianza. Los tratamientos son seguros y efectivos y ofrecen resultados fiables a largo plazo.

LÁSER

CARBÓN PEEL

Es un avanzado tratamiento láser no invasivo y completamente sin dolor que mejora una gran variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos adversos ni incapacitación y con resultados inmediatos. En tratamientos faciales, se basa en la combinación de una crema de carbono especial para láser con la aplicación del potente y versátil láser Q-Switched ALMA-Q. El tratamiento exfolia la piel, limpia y cierra los poros, reduce la producción de sebo y suaviza la textura de la piel áspera y desigual.

Una vez que la crema penetra en los poros de la piel, el láser pasa sobre la capa de crema, calentando así y destruyendo las partículas de carbono en la superficie de la piel y dentro de los poros, logrando un profundo efecto de rejuvenecimiento de la piel e inmediato suavizado y limpieza de la piel.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

  • · Resultados mejorados e inmediatos.
  • · Procedimiento muy rápido de tipo “lunch break”.
  • · Limpieza profunda de la piel- Perfecto para realizar antes de un evento.
  • · No invasivo, 100% sin dolor.
  • · Muy seguro, sin efectos adversos.

EFECTO TÉRMICO

Además de la exfoliación profunda y el rejuvenecimiento de la piel, el láser colimado de alta energía crea un daño térmico en la interfaz epidermis-dermis.

Este efecto térmico disminuye el tamaño del poro, reduce el tamaño de las glándulas sebáceas de forma que disminuye la producción de sebo y estimula la remodelación del colágeno, reduciendo las líneas finas y los signos iniciales del envejecimiento.

ENCUÉNTRANOS

QUEREMOS CONOCERTE

 

Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000

Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00

55 6650 0000 / 01

info@bghmed.com.mx

Contact Us