BGH se caracteriza por ofrecer terapias NO INVASIVAS, SEGURAS y sobre todo EFECTIVAS, tal es el caso del tratamiento COOLTECH, diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Es ideal para quienes buscan esculpir y rediseñar su figura de forma integral.
El tratamiento cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC.
Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.
El procedimiento cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).
El tratamiento cooltech permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.
El equipo cooltech trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.
El tratamiento cooltech permite reducir la grasa subcutánea en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado. Para ello, se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva y produciendo así la apoptosis de las células grasas.
Es un método poco doloroso y muy tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de frío durante los primeros minutos del tratamiento.
Al no ser un tratamiento invasivo, el procedimiento permite la reincorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.
Se recomienda que cada tratamiento tenga una duración de 70 minutos al que hay que sumarle la preparación del mismo, que oscilará entre unos 15 y 30 minutos.
Dependiendo del tipo de paciente se necesitarán de 1 a 3 sesiones en las zonas a tratar con un intervalo de entre 6 a 8 semanas.
Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de las 12 semanas posteriores al tratamiento.
Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000
Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00
55 6650 0000 / 01
info@bghmed.com.mx