• POTENCIALIZA TU DISCIPLINA Y ESFUERZO
    AUMENTA MÚSCULO Y PIERDE GRASA

EMSCULPT

BY BGH

Si eres una persona a la que le gusta el ejercicio y el sano estilo de vida, seguro te gustará mantener todos los resultados de tu esfuerzo, dedicación y disciplina en tu cuerpo, mediante una tonificación muscular en abdomen, glúteos, brazos o piernas; por lo que estarás fascinada con EMSCULPT by BGH, un tratamiento único en el mundo que, de manera no invasiva, ayuda a desarrollar músculo y quemar grasa.

Es el avance tecnológico más reciente que ha revolucionado el sector de la remodelación corporal no invasiva y hoy está disponible en Clínica BGH.

En el abdomen, ayuda a conseguir una silueta más delgada y atlética mediante la reducción de grasa abdominal y la construcción simultánea de base muscular bajo la grasa.

Cuando se aplica a los glúteos, el tratamiento ofrece la posibilidad de obtener los glúteos elevados y atléticos que siempre han deseado. Es el único procedimiento de levantamiento de glúteos no invasivo que existe en el mundo. No tendrás que pasar por el quirófano para tener glúteos tonificados y elevados.

Los resultados que podemos esperar podrán variar de persona a persona, sin embargo, estudios del equipo han demostrado que después del tratamiento se obtendrá:

  • El 19% de reducción en grasa subcutánea abdominal
  • el 16% de aumento de masa muscular
  • 4,4 cm en promedio de reducción de cintura
  • 11% de reducción de diástasis abdominal (Postparto)

EMSCULPT no utiliza un principio de calor/frío, así que no correrá el riesgo de sufrir quemaduras, cicatrices ni inflamación. Lo que es todavía mejor, ninguna de las tecnologías existentes puede ofrecerle un levantamiento de glúteos no invasivo. EMSCULPT fortalece todos sus músculos glúteos y, de esta forma, establece una categoría totalmente nueva de tratamiento: el levantamiento de glúteos no invasivo.

¿QUÉ TIPO DE PERSONA PUEDE REALIZAR ESTE TRATAMIENTO?

Prácticamente todo el mundo puede beneficiarse de EMSCULPT. Durante la consulta, podrá compartir lo que quiere conseguir detalladamente, el Dr. Bernardo Goldzweig le ayudará a establecer un tratamiento específico solo para usted.

 

¿ES SEGURO?

El nuevo EMSCULPT ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), cuenta con la certificación CE y representa la primera tecnología innovadora aprobada por varios estudios para tratar tanto el músculo como la grasa. Cuando venga a realizar la primera consulta, el doctor le proporcionará más información sobre cómo funciona la remodelación corporal con EMSCULPT y le dará todos los detalles que necesite sobre la seguridad del procedimiento.

 

¿ES DOLOROSO?

Esa es la mejor parte del tratamiento, las personas que lo han probado afirman que no duele en absoluto y que el procedimiento es como un entrenamiento intenso. Puede acostarse y relajarse durante el tratamiento.

¿REQUIERE TIEMPO DE RECUPERACIÓN O ALGUNA PREPARACIÓN ANTES O DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

A diferencia de otros procedimientos, no se requiere de tiempo de recuperación. Cuando termine cada sesión, se sentirá como si acabara de salir del gimnasio después de un entrenamiento intenso y podrá volver al trabajo inmediatamente después. ¡Eso sí, sin una gota de sudor!

¿CUÁNDO PODRÉ VER LOS RESULTADOS?

Esto puede variar dependiendo de la edad, condición física, índice de masa corporal y otros aspectos.

Normalmente, se comienzan a obtener resultados tangibles inmediatamente después del tratamiento. Los resultados positivos suelen notarse entre dos a cuatro semanas después de la última sesión y siguen mejorando varias semanas después de los tratamientos

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS? ¿TENGO QUE REPETIR EL PROCEDIMIENTO DE FORMA HABITUAL?

Nada en la vida dura para siempre, pero los estudios médicos demuestran que la mayoría de pacientes mantiene un nivel de musculatura y grasa adecuado incluso un año después del tratamiento. Sin embargo, siempre recomendamos que solicite otra consulta unos meses después de finalizar las sesiones para ver si puede beneficiarse de otros tratamientos. Llevar un estilo de vida sano es la clave para mantener los resultados a largo plazo.

¿CUÁNTO CUESTA?

Bueno, eso depende. Tenemos que verle para determinar su condición médica y las zonas en las que le gustaría recibir el tratamiento para recomendarle el número de sesiones que necesitaría para obtener los resultados que busca. ¿Podría venir a la consulta para que podamos ofrecerle una respuesta más precisa?

ENCUÉNTRANOS

QUEREMOS CONOCERTE

 

Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000

Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00

55 6650 0000 / 01

info@bghmed.com.mx

Contact Us