A medida que la piel envejecida pierde sus proteínas estructurales (colágeno y elastina), se vuelve laxa y comienza a descolgarse, lo que contribuye a un aspecto cansado y envejecido.
El desgaste óseo que se produce con la edad provoca una pérdida de volumen, se producen cambios perceptibles en las capas de grasa superficial y en la piel. Los músculos faciales se tensan y atrofian, comienza el descolgamiento y flacidez del rostro, así como el desplazamiento, migración o pérdida de bolsas de grasa derivándose en arrugas profundas y defectos del contorno en el rostro.
Para ello, en BGH contamos con un tratamiento de relleno dérmico, también un estimulador de colágeno bioreabsorbible, capaz de regenerar el volumen de manera natural y restablecer la forma del rostro que se ha perdido con el paso del tiempo. Gracias a sus propiedades únicas, este tratamiento no sólo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula la producción de colágeno propio para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial.
Ellansé.
El resultado dura entre 1 y 2 años dependiendo de qué opción de Ellansé se aplique. Las correcciones se mantienen el tiempo que dure la opción elegida, lo que evita tener que realizar varias sesiones.
Sólo es necesaria 1 sesión para obtener resultados inmediatos y una corrección duradera.
Rostro.
Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000
Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00
55 6650 0000 / 01
info@bghmed.com.mx