ENVEJECIMIENTO

¿QUÉ ES?

Con el paso del tiempo nuestra piel reacciona ante los cambios de nuestro organismo, dejamos la niñez para pasar a la adolescencia y es aquí donde la piel tiende a lucir de tersa, suave y perfecta a una piel con imperfecciones (brotes de espinillas, acné, manchas solares, brillo excesivo, sebo acumulado, puntos negros, estrías corporales, sudoración y mal olor, hongos, etc). Etapa crucial en donde la medicina estética es pieza clave, el momento exacto para prevenir y en dado caso contrarrestar anomalías.

Los cambios en la piel se deben, en parte, a que con el envejecimiento el organismo produce menos colágeno (un tejido fuerte y fibroso que fortalece la piel) y elastina (que proporciona elasticidad a la piel). Como resultado, la piel se desgarra con mayor facilidad y se traduce en un rostro carente de firmeza con contornos poco definidos.

En BGH nos olvidamos de todo proceso quirúrgico, nuestra experiencia en medicina estética ofrece resultados naturales anti-edad con procedimientos mínimamente invasivos a través de tratamientos y productos con sellos de la más alta calidad para la seguridad de cada uno de nuestros clientes.

¡Bienvenido!

TRATAMIENTOS ANTIAGING BGH

SIN CIRUGÍAS | RESULTADOS NATURALES | SIN TIEMPOS LARGOS DE RECUPERACIÓN

FULL FACE

Recupera la tersura, luminosidad, firmeza, hidratación y volumen de tu piel a través de rellenos con ácido hialurónico.

V-LIFTING

Técnica creada por el Dr. Bernardo Goldzweig Hans donde se combinan procedimientos mínimamente invasivos diseñados para rejuvenecer el rostro.

MANOS

Rejuvenecimiento de manos con técnicas integrales para eliminar las manchas de la piel y disminuir la apariencia de manos huesudas, flacas o con exceso de venas.

BOTOX

Tratamiento para atenuar y disminuir las arrugas de la frente, entrecejo y las denominadas “patas de gallo”, entre otras técnicas avanzadas que aplica el Doctor Bernardo Goldzweig.

REVITALIZACIÓN PROFUNDA

El tratamiento con Restylane SkinBooster mejora la hidratación y deja la piel uniforme, luminosa y libre de marcas.

MANOS

Rejuvenecimiento de manos con técnicas integrales para eliminar las manchas de la piel y disminuir la apariencia de manos huesudas, flacas o con exceso de venas.

HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un potente “rellenador” de piel y desempeña una importante función en su estructura, siendo responsable de la elasticidad de la misma.

ESCOTE

Efecto lifting y tensor de la piel inmediato. Proporciona volumen y tensión necesaria para disminuir los signos del envejecimiento en la zona del escote.

SKIN TIGHTENING

En BGH realizamos diversas técnicas y métodos que podrán combinarse para restablecer la firmeza, calidad y tersura en la piel del cuello.

COLÁGENO

Este tratamiento no sólo corrige las arrugas, sino que también estimula la producción de colágeno propio para tratar las causas subyacentes del envejecimiento facial.

MANCHAS

Combate las manchas por la edad o léntigos y aclara las capas de pigmentación, revelando una piel de tono uniforme y libre de imperfecciones.

ENCUÉNTRANOS

QUEREMOS CONOCERTE

 

Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000

Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00

55 6650 0000 / 01

info@bghmed.com.mx

Contact Us