SKIN TIGHTENING

MEDICINA ESTÉTICA APLICADA AL CUELLO

La piel del cuello es otra de las zonas que denotan envejecimiento. Su flacidez se deriva de la pérdida de volumen con el paso del tiempo y se agrava cuando existe pérdida de peso, lo que provoca formación de arrugas, pliegues y una cavidad existente entre el músculo esternocleidomastoideo y el trapecio, aunado a las manchas generadas por la edad.

En BGH realizamos diversas técnicas y métodos que podrán combinarse para restablecer la firmeza, calidad y tersura en la piel del cuello.

SOLUCIÓN DE TRATAMIENTO

  • · Láser PIXEL – activa los fibroblastos naturales de la piel y promueve la producción de colágeno, mejorando su capacidad de regeneración.
  • · Aplicación de productos reabsorbibles como ácido hialurónico y/o hidroxiapatita de calcio – sustancias que en combinación personalizada reposicionan, dan volumen y disminuyen flacidez.

NÚMERO DE SESIONES

  • · Láser PIXEL – Entre 8 a 12 sesiones para tensar la piel y ganar una apariencia más fresca y joven, sin necesidad de realizar tratamientos dolorosos o invasivos. Resultados espectaculares desde la primera sesión con efectos progresivos. 1 sesión cada semana.
  • · Fillers – Dependerá de la condición actual o envejecimiento de la piel.

EFECTO

Reposición de volumen y mayor definición. Regeneración total de la piel en todo su grosor y generación de colágeno nuevo.

DURACIÓN

Con Fillers el efecto podrá ser visible durante los primeros días, con duración de hasta 2 años, dependiendo del estilo de vida, exposición al sol y cuidados skincare en casa.

Con Láser Pixel la duración de resultados será de hasta 4 años.

TRATAMIENTOS IDEALES PARA EL CUELLO

ENCUÉNTRANOS

QUEREMOS CONOCERTE

 

Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000

Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00

55 6650 0000 / 01

info@bghmed.com.mx

Contact Us