Es un tratamiento basado en Ácido Poliláctico que funciona en lo profundo de la piel para ayudar a estimular la producción de colágeno.
Perteneciente a la familia de los estimuladores o inductores de colágeno, Sculptra activa la producción de nuevo colágeno y tejido conectivo tras el tratamiento con ácido poliláctico. El ácido poliláctico es un material que se emplea para el tratamiento de la flacidez, ya que permite crear o reconstruir una estructura que de forma natural rejuvenezca el rostro y el contorno de la cara.
El resultado es un aspecto natural de la piel, aumenta la tensión disminuyendo la flacidez, aumenta la luminosidad, aumenta la hidratación, la piel tiende a mancharse menos dando un efecto de juventud natural.
Los efectos verdaderos y duraderos del tratamiento con Sculptra se observan a partir de la cuarta o sexta semana de manera gradual y natural.
Efecto tensor y disminución de flacidez.
Hasta 2 años, dependerá del estilo de vida de cada persona.
3 sesiones con intervalo de aplicación mensual.
Sculptra.
CUERPO Y ROSTRO SIN FLACIDEZ
Excelente tratamiento para dar tono y firmeza a la piel, y en el caso de celulitis, para mejorar de manera importante la superficie de dicha zona. Cabe mencionar que la celulitis nunca será eliminada en su totalidad y recordemos que es indispensable la valoración previa para cada caso.
Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000
Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00
55 6650 0000 / 01
wecreatebeauty@bghmed.com.mx