El futuro de la remodelación facial y corporal ya se encuentra disponible en la Clínica BGH Medicina Estética del Dr. Bernardo Goldzweig Hans, gracias a la llegada del equipo Optimas con tecnologías Morpheus8 y Lumecca, todos patentados por InMode Aesthetic Solutions, manteniéndose a la vanguardia como líder en procedimientos estéticos mínimamente invasivos.
Optimas es la plataforma integral con tecnologías IPL, láser y radiofrecuencia de última generación, lo que permite ofrecer una amplia gama de tratamientos con un sólo equipo para cubrir todas las necesidades de los pacientes.
Morpheus8, lo más novedoso en rejuvenecimiento, es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico facial y corporal para tratar la flacidez y la grasa localizada, así como para transformar las facciones envejecidas hacia un aspecto más joven debido a la estimulación de producción de colágeno.
¿Cómo funciona? Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a 4000 micras de profundidad con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable. Tiene cuatro puntas fraccionarias con configuraciones de 12, 24 y 40 pins para ofrecer múltiples profundidades de tratamiento. Esta tecnología de vanguardia proporciona una solución fraccionada modular para el rejuvenecimiento dérmico facial, corporal y remodelación adiposa subdérmica, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo, o sea: una apariencia más joven, piel firme y rejuvenecida. ¡Imagina lo que puede hacer esta maravilla en la cara cuando comienzan a caerse los chachetitos y se forma la papada! O lo que podría hacer en la flacidez del abdomen, brazos e incluso glúteos o piernas.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.
Lumecca es otra de las tecnologías que acompaña al equipo Optimas. Se trata de la luz pulsada intensa más potente para tratar lesiones pigmentadas y vasculares, usando fototermólisis que proporciona un fotofacial a través del suministro de un tratamiento de luz de manera cómoda. Después de un solo uso se notan mejoras significativas en el cutis y claridad de la piel. En sólo 1-3 sesiones también mejora considerablemente manchas de la edad, rosácea, pecas y fotodaño, con la ventaja de que se puede usar en todas las áreas del cuerpo, aunque las áreas más comunes de tratamiento son las zonas que están regularmente expuestas al sol.
Un gran beneficio adicional es que ambos tratamientos se pueden combinar para potencializar resultados, tanto entre sí como con otros procedimientos, siempre y cuando el paciente sea candidato para hacerlo.