Hydrafacial Syndeo

Clínica BGH Medicina Estética presenta Hydrafacial Syndeo para el rejuvenecimiento y restauración de la piel

El futuro de Hydrafacial llegó a Clínica BGH Medicina Estética y se llama Syndeo, el dispositivo más vanguardista como no se había visto antes para la restauración y rejuvenecimiento facial que lleva toda la experiencia de la hidrodermoabrasión al siguiente nivel.

Hydrafacial ha sido el tratamiento no invasivo de exfoliación facial favorito por excelencia, que combina los beneficios de la exfoliación química, extracciones indoloras y una entrega especial de antioxidantes, ácido hialurónico y péptidos, alcanzando los mejores resultados revitalizantes para la piel de cada persona.

¿Cómo revoluciona Syndeo a los faciales tradicionales?

Este nuevo dispositivo lleva al tratamiento estándar no invasivo de HydraFacial a un nivel superior analizando el historial con un software basado en la nube, necesidades y preferencias de cada paciente para poder ofrecerle productos específicos para su piel y experiencias personalizadas según lo requiera cada caso.

Combina terapias de spa relajantes y vigorizantes con tecnología médica avanzada para lograr resultados instantáneos y duraderos.

De acuerdo con el Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director médico de Clínica BGH Medicina Estética: “Es ideal para todos los tipos de piel, desde jóvenes a maduras, ya sean pieles secas, mixtas, grasas, e incluso, las más sensibles. Al ser una tecnología de grado médico, trabaja una serie de afecciones en la piel al mismo tiempo que relaja y consiente la piel de cada paciente que busca una revitalización total e hidratación profunda”.

Hydrafacial Syndeo funciona bajo el lema “3 pasos en 30 minutos”:

  • Limpieza: Limpia y exfolia profundamente con un peeling suave para revelar una piel libre de células muertas.
  • Extracción: Elimina las impurezas de los poros con una suave succión indolora.
  • Hidratación: Nutre intensamente la superficie de la piel con activos hidratantes personalizados.

 

Además, puede ser complementado por una terapia de drenaje linfático o de luces LED para potencializar resultados rejuvenecedores.

También utilizar boosters, es decir, sueros adicionales y específicos para cada tipo de piel, ya que se atiende realmente lo que la piel necesita.

Para el área de los ojos se cuenta con Perk Eye y para labios Perk Lip e inclusive el famoso Booster JLo Beauty, el cual ofrece resultados frescos y luminosos que verás -y sentirás- al instante ¡Te lo dice la mismísima Jennifer López!

Syndeo no dejó atrás los tratamientos capilares, ahora incluye Booster específicos para preparar el cuero cabelludo ante la suma de otros tratamientos capilares.

“Es así como con Hydrafacial Syndeo abordamos algunas cuestiones de belleza como de salud, desde las afecciones específicas en el piel cabelluda como en rostro contra las arrugas y líneas finas, pérdida de elasticidad y firmeza, como acné y puntos negros, manchas por daño solar, grasa y/o piel congestionada, entre otros tanto faciales como corporales, mejorando la textura de la piel dando un tono uniforme, hidratándola inmediata y eficazmente”, agrega el Dr. Bernardo Goldzweig.

Como siempre nos recomienda el doctor BGH, es preciso acudir a una valoración médica previa para determinar el mejor protocolo a seguir, para que se logren las metas deseadas y el tratamiento sea satisfactorio.

Este procedimiento te da la confianza para afrontar la vida con tu mejor rostro.

Comprueba el #EfectoBGH