CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS

SIN INYECCIONES NI DOLOR

Aproximadamente el 80-90% de las mujeres en todo el mundo tienen algún tipo de celulitis.

Nuestro objetivo: Combatir las causas reales de la celulitis y llegar a la raíz del problema, en lugar de eliminar los síntomas y sólo mejorar la apariencia.

La tecnología de EMTONE te ayudará a trabajar con éxito todos los grados y tipos de celulitis (flácida, compacta y mixta) sin tiempo de recuperación, en todos los tipos de piel y cuerpos sin limitaciones de Indice de Masa Corporal.

Los datos clínicos muestran que el tratamiento reduce la celulitis hasta un 93%

 

Estudios clínicos demuestran que EMTONE, en comparación con otros tratamientos de celulitis independientes, es un 64% más eficaz para la construcción de elastina y un 59% más eficaz para la construcción de colágeno. Además, EMTONE demostró ser dos veces más rápido que las terapias independientes, con una tasa de satisfacción del 90% del paciente.

La primera combinación de energía de su tipo – radiofrecuencia monopolar térmica y energía mecánica de presión focalizada – es lo que diferencia a EMTONE de otros tratamientos disponibles. Esta combinación inigualable tiene un profundo efecto en los tejidos conectivos que son propensos a la celulitis, lo que resulta en una mayor producción de colágeno y elastina para abordar eficazmente todos los factores principales que contribuyen a la celulitis y suavizar la apariencia de hoyuelos.

¿A QUIÉN está dirigido?

EMTONE es ideal para cualquiera que desee reducir la celulitis de forma no invasiva y mejorar el aspecto general de la piel.

¿Qué se siente durante el PROCEDIMIENTO? ¿Es doloroso?

La revolucionaria tecnología de EMTONE se basa en la aplicación simultánea de energía térmica y mecánica. La mayoría de los pacientes comparan la terapia con un masaje con piedras calientes y vibraciones mecánicas intensas. El tratamiento se lleva a cabo con el paciente acostado en una posición relajante.

¿Cuántas sesiones necesito?

En tu primera visita, nuestro equipo de BGH y el Doctor Bernardo Goldzweig te ayudaremos a diseñar tu plan de tratamiento individual.

La mayoría de las personas se someten de 4 a 6 sesiones programadas una o dos veces a la semana.

¿Cuánto dura el TRATAMIENTO?

Habitualmente, el tratamiento dura aproximadamente 20 minutos, en función de la zona tratada.

¿Cuánto tardaré en ver los RESULTADOS?

La mayoría de las personas afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados continúan mejorando gradualmente durante los siguientes meses.

¿Hay tiempo de recuperación?

No se necesita tiempo de recuperación, por lo que podrás retomar tu rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.

 

EMTONE es un tratamiento no invasivo con aprobación CE, y aprobado por la FDA.

ENCUÉNTRANOS

QUEREMOS CONOCERTE

 

Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000

Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00

55 6650 0000 / 01

wecreatebeauty@bghmed.com.mx

Contact Us