¿Boda en puerta?

Conoce la nueva tendencia en producción natural de colágeno para que luzcas increíble en tu boda.

Despues de los 35 años la producción de colágeno comienza a perder fuerza, como consecuencia da inicio la aparición de arrugas, exceso de líneas de expresión, manchas en la piel, se pierde la tersura de la piel y la estabilidad de los músculos, provocando así la famosa: Flacidez.

Ante esta situación, existen diversas alternativa que con respaldo y experiencia médica, podrán ayudar a detener o contrarrestar el envejecimiento. Algunas de estas alternativas incluyen aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico y la nueva tendencia: ácido poliláctico.

De acuerdo al Dr. Bernardo Goldzweig Hans de BGH Medicina Estética, este ácido pertenece a la familia de los estimuladores o inductores de colágeno, debido a que activa la fabricación de nuevo colágeno. “El propio organismo va generando nuevo colágeno y tejido conectivo tras el tratamiento con ácido poliláctico, éste promueve la resustentación de todas las estructuras de la cara obteniendo un efecto tensor y dejando a un lado la terrible flacidez”. El Ácido poliláctico es un material que se emplea para el tratamiento de la flacidez, ya que permite crear o reconstruir una estructura que, de forma natural, rejuvenezca el rostro y el contorno de la cara.

El tratamiento es un inyectable que sirve para aumentar la densidad de la dermis o añadir volumen en aquellas zonas que lo han perdido por la falta de producción de Colágeno, de hecho también se puede aplicar en el área de escote, brazos, muslos, gluteos y abdomen.

¿Cómo funciona? 

Su nombre es Sculptra by BGH, un tratamiento que a diferencia de los rellenos de ácido hialurónico, ayuda a estimular la producción natural de colágeno de la piel y una vez que se forma el colágeno de forma natural, el Ácido Poliláctico se absorbe y se elimina completamente.

El resultado es un aspecto natural de la piel, aumenta la tensión disminuyendo la flacidez, aumenta la luminosidad, aumenta la hidratación, la piel tiende a mancharse menos dando un efecto de juventud natural.

Los efectos verdaderos y duraderos del tratamiento con Sculptra se observan a partir de la cuarta o sexta semana de manera gradual y natural, sin embargo pueden durar hasta dos años.

¿Quiénes son candidatos?

Personas que tengan problemas de flacidez en la piel y todas aquellas personas que deseen un rostro más fresco, más jovial, sin aumento de volumen y con un aspecto totalmente natural.

Skin Tightening

¿Cuánto tiempo previo debo de prepararme para lucir bien en mi boda?

Te sugerimos realizar la aplicación 6 meses antes de tu boda, Sculptra mejora la calidad de la piel de manera gradual, por lo que si tomas más tiempo de preparación, será mejor para tu piel.

Sculptra by BGH también es un excelente tratamiento para dar tono y firmeza a la piel y en el caso de celulitis para mejorar de manera importante la superficie de dicha zona.