EVOLVE X by BGH

Tecnología no invasiva que permite alcanzar mejoras de impacto en la calidad de la piel, reducción de grasa subdérmica e incremento del tono muscular en áreas como piernas, abdomen, brazos y glúteos.

  1. Remodela la piel
  2. Trata el tejido adiposo (grasa)
  3. Tonifica los músculos

¿Cómo funciona EVOLVE?

Al tratarse de una plataforma integral, cuenta con 3 tecnologías a la vez que persiguen soluciones distintas (aunque relacionadas) con la capacidad de trabajar diversas zonas del cuerpo de forma simultánea. Dichos procedimientos son:

– TITE

El poder de su energía de radiofrecuencia para remodelar la piel ofrece un tensado de la piel no invasivo, y con ello, una notable mejora en su apariencia.

Ideal para piernas, abdomen y brazos. Sus 8 aplicadores hands-free generan un calentamiento uniforme y volumétrico sobre la piel y capa subdérmica. Los parámetros de tratamiento preestablecidos permiten el completo control de la concentración de la energía en temperaturas críticas, lo que permite el moldeado del tejido blando, ofreciendo así resultados óptimos.

– TRANSFORM

Esta tecnología ofrece 6 aplicadores hands-free que usan la succión junto con el calentamiento por radiofrecuencia con pulsos de duración ultra corta y gran potencia eléctrica. Este diseño de energías emite un efecto térmico uniforme en las capas más profundas de la grasa subcutánea para brindar un tratamiento superior. Perfecto para tratar la grasa localizada y reducción de celulitis en piernas, abdomen y brazos.

– TONE 

Efectiva tecnología de tonificación muscular que funciona por energía electromagnética estimulando las contracciones musculares involuntarias. Sus 4 aplicadores hand-free permiten el tratamiento de zonas como glúteos y abdomen. Esta energía electromagnética es muy segura y eficaz en todos los tipos de piel.