Combatir la flacidez en rostro, abdomen, piernas y glúteos ya no será un problema gracias a la tecnología innovadora de Criofrecuencia, un tratamiento por excelencia disponible en BGH, capaz de contrarrestar la flacidez a través de su efecto de shock térmico. La criofrecuencia favorece la formación de nuevo colágeno mediante un calentamiento profundo de la piel. Esta terapia entrega más energía que cualquier otra radiofrecuencia, permite ingresar (-) menos 10 grados desde el cabezal a la dermis; mientras este mismo (al ser multipolar) incrementa considerablemente la temperatura interna, generando un choque en el interior de la piel por la combinación del frío externo con el calor interno.
Así se produce un “SHOCK TERMICO”, lo que promueve y brinda como resultado un instantáneo tensado de la piel.
Como plus, este shock tiene un efecto desintoxicante aumentando la oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.
Funciona emitiendo radiofrecuencia cuando los polos están a temperaturas bajo cero con un efecto frío-calor. Esto provoca la contracción del tejido y la estimulación de la producción del colágeno y la elastina obteniendo el EFECTO LIFTING INSTANTANEO de manera NO INVASIVA.
Este equipo al entregar mayor energía que cualquier otro debe trabajar con temperaturas bajo cero, permitiendo un tratamiento controlado.
Estos avances disponibles en BGH con el Dr. Bernardo Goldzweig Hans, otorgan resultados inmediatos, efectivos y seguros.
Se requiere de un mínimo de 6 sesiones, 1 sesión cada 15 días.
Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000
Horario: Lun-Vier 9:00 a 19:00 Sab. 9:00 a 14:00
55 6650 0000 / 01
info@bghmed.com.mx